CURSOS DE CAPACITACION Y ESPECIALIZACIÓN PARA PROFESIONALES DE ENFERMERIA EN EL HOSPITAL VARGAS DE CARACAS

Debido a la creciente demanda del profesional de enfermería, se  hace necesario  que cada día nos capacitemos y nos preparemos en cuanto a los nuevos conocimientos y tecnologías ligados a las áreas de salud  y  que mas que especializarse y capacitarse en un área de interés. Afortunadamente enfermería es una de las profesiones con innumerables ramas a que dedicarse como  el área  asistencial existen especialidades como: Enfermería Perioperatoria, Enfermería en Cuidado del Paciente Critico (Terapia Intensiva del Adulto), Dialisis y Hemodialisis. En el administrativa existen especialidades como el Diplomado en Educación Superior y Gerencia en Servicio de Salud.
El Hospital Vargas de Caracas, una Institucion emblemática en cuanto a la formación de profesionales de salud ofrece una amplia gama de este tipo de especialidades, apoyado con profesionales dedicados a formar profesionales de enfermería en  distintas áreas.
Actualmente se están dictando capacitaciones en: Enfermería Perioperatoria, Cuidados Coronarios, Cuidado al paciente critico Adulto, Cuidado del paciente con Dialisis y Hemodialisis y Tecnicas de Supervisión en Enfermería.Sus pre inscripciones comienza entre el mes de Febrero y Marzo del presente año.
 En la Dirección de Enfermería de este Hospital, especificamente en el Departamento de Docencia; pueden obtener mayor información. Allí Serán atendidos por la Lcda. Diomaira Gutierrez (Adjunta Docente) y el Lcdo. Julio Cabrera (Encargado de la Capacitaciones). Que le podrán brindar toda la información que necesitan en cuanto a la inscripción, costo, horarios.


Comentarios

  1. Buenas tardes estoy interesada en la capacitación peri-operatoria me podría dar información fecha y costos espero su pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Profesión de Enfermeria en Venezuela

TIPS IMPORTANTES PARA LA ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS